You are here
Home > ACTUALIDAD > Sedesol inicia nuevas obras de infraestructura en el sur del estado

Sedesol inicia nuevas obras de infraestructura en el sur del estado

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a cargo de Mauricio Sahuí Rivero, dio por iniciadas las labores para la ampliación de la avenida principal de Tixméhuac, buscando agilizar el crecimiento del municipio, para así poder mejora la calidad de vida de sus habitantes.

“Estás obras son una necesidad para todos y que bueno que ahora se están realizando, porque esta es la entrada a nuestro municipio, están las escuelas y sabemos que al mejorarlas tendremos todos mayor seguridad, menos accidentes”, señaló el titular de la Sedesol.

Durante su recorrido por Tixméhuac, Sahuí Rivero manifestó que estos trabajos tendrán una longitud de 1.3 kilómetros y que se les ha invertido casi 3 millones de pesos, con lo que se busca mejorar la imagen al municipio, así como su movilidad y también dignificar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Todo esto repercute en que Yucatán siga avanzando por la ruta trazada hacia la consolidación de su desarrollo que nos beneficia a todos y nos proyecta un gran futuro”, indicó.

El secretario de Desarrollo Social, también se dio tiempo de destacar la realización de este tipo de acciones, la cuales, señaló, sólo son posibles debido al trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno.

“Porque es a través del esfuerzo conjunto que se pueden realizar las diferentes gestiones y obtener los recursos para que hoy iniciemos obras de trascendencia para nuestro Estado y nuestras familias. Para que doña Narcisa siga caminando segura y tranquila”, concluyó.

Mauricio Sahuí, acompañado del alcalde de Tixméhuac, Gaspar Pantí Cel, aseveró que el Gobierno del Estado, encabezado por Rolando Zapata Bello, continuará trabajando a paso firme por el bienestar de las familias yucatecas.

Arriba
Share via