You are here
Home > ACTUALIDAD > Peña Nieto destaca las labores de auxilio y rescate del Ejército Mexicano

Peña Nieto destaca las labores de auxilio y rescate del Ejército Mexicano

Se ha dado a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto, estará al frente de la ceremonia por los 30 años de la creación del el 1er Cuerpo de Ejército.

Este acto a realizarse en virtud de destacar el accionar y la lealtad de 1er Cuerpo del Ejército, tendrá lugar en la explanada Damián Carmona del mismo y contará también con la presencia de los titulares de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de la Marina, Vidal Soberón.

Durante esta ceremonia, el presidente Peña Nieto tomará protesta y abanderará a los elementos, para posteriormente dar un mensaje de agradecimiento a las Fuerzas Armadas por su apoyo a la población damnificada tras los sismos.

Igualmente Peña Nieto hará mención acerca de la forma en la que la aplicación del Plan DN-III, organiza y articula la fuerza de apoyo para casos de desastre, para así poder reforzar a los mandos que podrían ser rebasados en sus capacidades de auxilio.

Finalmente, develará la placa inaugural del monumento conmemorativo a los 30 años de la creación del primer cuerpo del Ejército.

Arriba
Share via