You are here
Home > Sin categoría > Cataluña se paraliza en contra de las acciones del gobierno y la policía española

Cataluña se paraliza en contra de las acciones del gobierno y la policía española

Durante todo este martes se vivió en Cataluña una huelga generalizada, la cual contó con el apoyo de los principales sindicatos y organizaciones independentistas.

Este parón de labores se realizó como una señal pacífica de protesta contra la acciones de la policía española que tuvieron lugar el pasado domingo durante las votaciones del referéndum independentista.

Este acto cívico tuvo un nivel de convocatoria “muy elevado”, ya que participaron sectores como el transporte, el comercio, la estiba o la agricultura.

La también denominada “huelga general”, también contó con 24 manifestaciones viales, las cuales se encargaron de detener la circulación por varias de las carreteras y autopistas en la región catalana.

Estas protestas ya habían sido tenidas en cuenta como protesta contra las detenciones y registros policiales efectuados durante la semana pasada como medida para evitar el referéndum, sin embargo, los hechos acontecidos el pasado domingo acrecentaron las intenciones del pueblo catalán.

Arriba
Share via