You are here
Home > ACTUALIDAD > Inician funciones los Centros de Apoyo Integral para la Reconstrucción en la CDMX

Inician funciones los Centros de Apoyo Integral para la Reconstrucción en la CDMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que desde las primeras horas de este lunes, a las 08:00 horas, comenzarán a operar los cinco Centros de Apoyo Integral para la Reconstrucción, los cuales han sido instalados “en puntos específicos cercanos a estas zonas de búsqueda y rescate” y cuya principal función es orientar a las víctimas del sismo del pasado día 19 de septiembre al realizar cualquier trámite o servicio.

El propio Miguel Ángel Mancera detalló que estos Centros de Apoyo estarán ubicados en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez, las cuales fueron las que presentaron mayores daños a causa del terremoto de 7.1 grados Richter.

Entre los temas en los que serán apoyadas las víctimas de este desastre que acudan a los Centros de Apoyo Integral para la Reconstrucción, el jefe de gobierno de la Ciudad de México destacó el asesoramiento jurídico, de salud, de seguros, de créditos hipotecarios, entre otros.

De igual manera, afirmó que su gobierno ha establecido contacto con la Condusef, la cual les brindará su apoyo durante toda esta etapa.

Arriba
Share via