You are here
Home > GEEK > Linda Hamilton volverá a encarnar a “Sarah Connor”

Linda Hamilton volverá a encarnar a “Sarah Connor”

La revista ‘The Hollywood Reporter’ ha dado a conocer que la actriz Linda Hamilton estará de regreso dentro de la franquicia “Terminator”, luego de haber interpretado el papel de “Sarah Connor” en las primeras dos películas.

Además de la reaparición de Hamilton, esta nueva entrega de la saga, contará también con otro regreso y este es el de nada más y nada menos que del ex marido de Linda, James Cameron (quien también había dicho adiós a esta franquicia en 1991 con la segunda cinta ‘Terminator 2: Judgment Day’), aunque esta vez como productor.

También estará estelarizando esta película, como no podía ser de otra manera, Arnold Schwarzenegger.

“El personaje (de Hamilton) significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante”, habría declarado el ahora productor James Cameron.

La dirección de esta nueva película estará a cargo de Tim Miller (‘Deadpool’) y, además de la producción, James Cameron se ha encargado de crear la historia sobre la que basará el guión.

El objetivo es lanzar una nueva trilogía de películas, para lo que se ha contratado a guionistas como David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman para aportar ideas.

Arriba
Share via