You are here
Home > ACTUALIDAD > Leopoldo López y la oposición ventilan nueva mentira de Nicolás Maduro

Leopoldo López y la oposición ventilan nueva mentira de Nicolás Maduro

El líder opositor venezolano Leopoldo López, se ha encargado de desmentir al mandatario de Venezuela, afirmando que él no ha estado presente en ninguna reunión con el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, en la que se supone se estaría impulsando el diálogo entre ambos frentes.

Esta afirmación del político, quien continúa en arresto domiciliario, fue ratificada este mismo lunes por el partido del opositor, Voluntad Popular.

“Bien sabes @NicolasMaduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa”, señaló Lóepez a través de su cuenta personal de Twitter, la cual es manejada por su esposa Lilian Tintori.

Igualmente Voluntad Popular (VP) se encargó de desmentir las palabras del mandatario Maduro: “categóricamente a Nicolás Maduro en sus afirmaciones”, pues aseguraron que su “coordinador nacional y preso de consciencia, Leopoldo López, no ha asistido a reuniones de lo que la dictadura denomina diálogo”.

Todas estas declaraciones tuvieron origen a partir de que Nicolás Maduro expresara que Leopoldo López había asistido a reuniones de la oposición con el Gobierno, asegurando que ya está en marcha un “diálogo”, mientras los opositores afirman que es sólo un proceso “exploratorio”.

Tras esto, el diputado venezolano y negociador de la oposición para el proceso de diálogo con el Gobierno, Luis Florido, negó que López haya asistido a las reuniones.

Arriba
Share via