You are here
Home > ACTUALIDAD > Encuentran sin vida a la joven Mara Castilla

Encuentran sin vida a la joven Mara Castilla

Se ha dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del Gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad que el cuerpo de la joven Mara Castilla, desaparecida desde el 8 de septiembre en Puebla, tras utilizar el servicio de taxi ejecutivo, Cabify, fue hallado sin vida.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”.

De igual manera se informó que el conductor de Cabify Ricardo Alexis, chofer asigando a Mara ella noche de su desaparición, fue detenido y puesto en prisión preventiva desde el pasado 14 de septiembre por los delitos de privación ilegal de la libertad.

La noche del pasado jueves 8, Mara Castilla salió con unos amigos a un bar de Cholula (zona conurbada a Puebla) y en la madrugada del viernes tomó un taxi de la empresa Cabify.

El automóvil llegó hasta la casa de la joven, sin embargo las cámaras de videovigilancia nunca mostraron que ella bajara del vehículo.

Luego del trabajo de las autoridades, se lograron encontrar las pertenencias de Mara dentro de una casa de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en el estado de Tlaxcala.

La joven era estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Mara era originaria de Xalapa, Veracruz, y desde hace un año y medio fue enviada a estudiar a Puebla.

Arriba
Share via