You are here
Home > ACTUALIDAD > El presidente Trump busca pronta aprobación de su reforma fiscal

El presidente Trump busca pronta aprobación de su reforma fiscal

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, le pidió al Congreso que apruebe a la brevedad su plan de reforma fiscal, en la cual se realizará el “mayor” recorte de impuestos en la historia del país, afirma el mandatario.

“El proceso de aprobación para el mayor recorte de impuestos y paquete de reforma fiscal en la historia de nuestro país comenzará pronto. ¡Congreso, muévanse rápido!”, compartió Trump a través de su cuenta de Twitter.

Y es que la noche de este martes, el presidente Trump se reunió en la Casa Blanca con algunos senadores tanto republicanos, como demócratas y ahí tocaron el “avance de las prioridades legislativas” de su Gobierno, en particular “los recortes de impuestos para la clase media”.

La misma Casa Blanca, por medio de un comunicado, manifestó que dicha reunión había resultado “altamente productiva”.

El presidente Donald Trump le “pidió al grupo bipartidista de senadores ayuda para sacar adelante recortes de impuestos para las familias estadounidenses, lo cual es esencial para el crecimiento económico y la prosperidad”, señaló el comunicado

En estos momentos, las empresas en Estados Unidos pagan un 35% de impuestos, por lo que uno de los objetivos fundamentales de esta reforma es reducir la tasa impositiva hasta un 15%, así como algunos recortes tributarios para la clase media.

Arriba
Share via