You are here
Home > GEEK > Apple le muestra al mundo su nuevo “iPhone 8” y “iPhone 8 Plus”

Apple le muestra al mundo su nuevo “iPhone 8” y “iPhone 8 Plus”

Durante su evento anual, la compañía Apple realizó la presentación de sus nuevos smartphones “iPhone 8” y “iPhone 8 Plus” de 4.7 y 5.5 pulgadas, los cuales contarán con el nuevo procesador “A11 Biónico”, creado con aluminio aeroespacial, además de recarga inalámbrica y ensámblame microscópico para hacerlo resistente al agua y aire.

“En la última década hemos empujado innovación tras innovacion, trayéndonos al momento en que podemos crear aparatos más inteligente, más capaces y más creativos que nunca antes”, anunció Tim Cook, presidente de Apple.

Gracias a este nuevo procesador, los nuevos “iPhones” lograrán realizar 4.3 mil millones de operaciones por segundo, lo que significa el aumento de u 70% en la velocidad de procesamiento con respecto al “7”.

En cuanto a sus cámaras, estos nuevos modelos presentarán una actualización con sensores de 12 megapixeles y, en el caso de la versión “iPhone 8”, dos lentes, uno de gran angular y uno de telefoto.

El “iPhone 8” tendrá un costo a partir de 699 dólares según la configuración de 64 o 256 gigabytes y el “iPhone 8 Plus” estará disponible a partir de 799 dólares. Esta nueva generación de smartphones de Apple llegará a las tiendas a partir del 22 de septiembre y podrán ser ordenados una semana antes.

Arriba
Share via