You are here
Home > GEEK > ‘Eso’ llegó a las cines norteamericanos para dejar huella

‘Eso’ llegó a las cines norteamericanos para dejar huella

La película de terror ‘It’ (‘Eso’) no tuvo que esperarse mucho tiempo para comenzar a “liquidar” récords, ya que a penas en su primer fin de semana en las carteleras de Estados Unido, no le bastó lograr el primer lugar en la taquilla, recaudando 117.1 millones de dólares, sino que alcanzó un nuevo récord no únicamente para una cita del género de terror, también para un estreno exhibido durante la primera semana de septiembre.

Este “remake” dirigido por el cineasta argentino Andy Mischietti, y que por supuesto está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King, obtuvo una ventaja abismal en relación al segundo lugar de taquillas, ‘Home Again’, la cual también fue estrenada esta semana y obtuvo nueve millones de dólares.

Por su parte la cinta ‘Hitman & Bodyguard’, la cual se había apropiado de la cima de las carteleras por tres semanas consecutivas, se quedó esta vez con el tercer puesto con 4.9 millones de dólares.

Mientras que el cuarto sitio fue para ‘Annabelle 2: La creación’, con cuatro millones. Y en el quinto el film policial de Taylor Sheridan ‘Wind River’ con 3.2 millones.

El resto del top ten quedó de esta manera:

6.- ‘Leap!’ ( 2.5 millones de dólares).
7.- ‘Spider-Man: Homecoming’ (dos millones de dólares).
8.- ‘Dunkerque’ (dos millones de dólares).
9.- ‘Logan Lucky’ (1.8 millones de dólares).
10.- ‘Emoji: la película’ (un millón de dólares).

Arriba
Share via