You are here
Home > ACTUALIDAD > Presidente boliviano culpa a Vicente Fox por lo que pudiera pasarle a Nicolás Maduro

Presidente boliviano culpa a Vicente Fox por lo que pudiera pasarle a Nicolás Maduro

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales señaló que si a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro le llegara a pasar algo, la culpa sería del expresidente de México Vicente Fox, esto como consecuencia de los comentarios realizados por Fox sobre el gobernante venezolano.

“Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox”, dijo Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Y es que fue desde Colombia donde el ex mandatario mexicano arremetió contra el gobierno venezolano, al expresar que el presidente Maduro, renuncia “o sale con las patas por delante, en un cajón”.

“A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”, escribió Morales en la misma red social.

El Gobierno de Morales es uno de los pocos en la región que ha mantenido su apoyo a Maduro y que ha felicitado el trabajo de la Constituyente en ese país.

Morales también ha insistido en acusar a Estados Unidos de generar la violencia en Venezuela con la supuesta intención de provocar una intervención para apropiarse de sus recursos naturales.

Arriba
Share via