You are here
Home > ACTUALIDAD > Comité Directivo Estatal del PRI confiado en ganar en 2018, con base en los resultados recientes

Comité Directivo Estatal del PRI confiado en ganar en 2018, con base en los resultados recientes

Durante una reunión con 1,200 militantes de su partido, el líder del PRI en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, manifestó que basándose en la unión y en estado cerca de la gente, generándoles la confianza que brindan los bueno resultados, el PRI, ganará la batalla en 2018.

De igual manera, Sobrino Argáez alabó los trabajos que ha realizado el ejecutivo Estatal encabezado por el priista Rolando Zapata Bello, argumento sus resultados como otro punto afavor para el PRI de cara a las próximas elecciones del año que viene.

“Por tercera ocasión, nos encontramos en Izamal y saludamos a la estructura territorial, de las comisarías y de la cabecera municipal, eso significa que el priismo está cada vez más fuerte y confía en los buenos resultados de nuestro gobernador, por eso este municipio será un gran referente en 2018”, indicó.

Asimismo, convocó a la militancia de Izamal a mantener la unidad en las secciones electorales y difundir los logros que se han alcanzado en el municipio y en Yucatán.

“Yucatán es un estado que está avanzando gracias a su gente y a un gobierno priista con visión, con agallas y con compromiso. Yucatán ha mejorado todos sus centros de salud, es el estado más seguro para la inversión empresarial y eso genera más y más empleos formales que se reflejan en sus hogares, por todo eso, tenemos que seguir llevando a Yucatán por el rumbo del bienestar”, agregó.

El dirigente del PRI estatal, resaltó que para mantener ese rumbo es necesario estar convencidos de los buenos resultados y salir a jugar el todo por el todo.

Arriba
Share via