You are here
Home > ACTUALIDAD > Policía confirma la detención de cuatro personas en Barcelona, aún buscan al autor del atentado

Policía confirma la detención de cuatro personas en Barcelona, aún buscan al autor del atentado

Suman ya cuatro, las personas detenidas por parte de la policía catalana por su posible vínculo con los atentados terroristas acontecidos ayer en Barcelona.

Sin embargo las autoridades continúan con la búsqueda del joven de 17 años, Moussa Oukabir, a quien han señalado con el presunto autor de este terrible actor terrorista; así como a otros tres sospechosos más por si tuvieran alguna relación con los dos ataques.

Investigaciones policiaca afirman que el propio Oukabir habría sido también quien se saltó un control policial con un vehículo robado cuando huía y mató al dueño con un arma blanca.
Moussa Oukabir, nacido en Ripoll (provincia catalana de Gerona) el 13 de octubre de 1999, es menor edad y tiene nacionalidad y pasaporte marroquíes.

Los muertos por los atentados son ya 14, después de que hoy falleciera una mujer herida en el atropello de anoche en Cambrils, en la provincia catalana de Tarragona, donde la Policía mató a cinco terroristas.

En Barcelona fallecieron 13 personas y más de cien resultaron heridas cuando una furgoneta irrumpió a gran velocidad en la zona más céntrica y turística de Barcelona.

Arriba
Share via