You are here
Home > GEEK > Emma Stone, la nueva actriz mejor pagada del mundo

Emma Stone, la nueva actriz mejor pagada del mundo

El día de hoy, la revista ‘Forbes’ ha dado a conocer que la protagonista de la película ‘La La Land’, Emma Stone, fue la actriz mejor pagada del 2016, luego de haber obtenido 26 millones de dólares.

Gracias a su papel en esta cinta, Stone, triunfó en la categoría de “Mejor actriz” en la pasada entrega del Óscar.

Cabe recalcar que ‘La La Land’ consiguió recaudar la cifra de 445.3 millones de dólares en los cines.

Muy de cerca en esta lista, le sigue Jennifer Aniston con 25.5 millones de dólares, la actriz que saltara a la fama con la serie ‘Friends’, a diez años del fin de esta serie, sigue obteniendo dividendos por su participación.

Aunque, la realidad es que la mayor parte de sus ingresos de este año provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea “Emirates”, la línea de cosmética “Aveeno” y la marca de agua “Smartwater”, además de la venta a Unilever de los shampoos “Living Proof”, de la que poseía una parte.

Mientras que la estrella de “The Hunger Games”, Jennfifer Lawrence, dejó de ser la número uno para caer hasta la tercera posición, al obtener un ingreso de 24 millones de dólares, una cantidad apenas mayor a la mitad de lo que ingresó durante el 2016.

Este año, sus nada desdeñables ingresos provinieron de sus películas ‘Mother!’ y ‘Red Sparrow’, además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior.

Mientras que en cuarto lugar la comediante Melissa McCarthy, con 18 millones de dólares, y Mila Kunis, con 15.5, en quinta posición.

En sexto lugar empataron dos actrices con 14 millones de dólares: la sudafricana Charlize Theron y la británica Emma Watson, la única que este año forma parte de la lista por primera vez.

Completan las diez primeras posiciones la australiana Cate Blanchett y Julia Roberts, ambas con 12 millones de dólares, y Amy Addams, con 11.5 millones de dólares.

Arriba
Share via