You are here
Home > GEEK > Juez concede la victoria a Taylor Swift en demanda por agresión sexual

Juez concede la victoria a Taylor Swift en demanda por agresión sexual

El juicio de Taylor Swift contra el DJ y locutor de radio Davis Mueller ha concluido con saldo favorable para la cantante.

El día de hoy u juez federal de Danver, Colorado le dio la razón a la estrella del pop en su pleito por agresión sexual y le concedió la reclamación simbólica del dólar por el que había demandado a Mueller.

La estrella del pop estadounidense Taylor Swift ganó el lunes el juicio por agresión sexual que interpuso a un DJ por agarrarle las nalgas durante una sesión de fotos previa a un concierto en junio de 2013.

Taylor Swift siempre se sintió segura de obtener un resultado favorable en este juicio y aseguró que su victoria “daría el mensaje (…) de que cada mujer decide qué hacer con su cuerpo”.

“Doy las gracias al juez (William) Martínez y al jurado por su atenta consideración y a mis abogados por haber luchado por mí y a cualquiera que tenga la sensación de que no tiene voz ante las agresiones sexuales”, declaró la cantante en un comunicado enviado a la ‘AFP’.

“Reconozco el privilegio que tengo en la vida, en la sociedad y en mi capacidad por asumir los enormes costes para defenderme en un proceso como este. Mi deseo es ayudar a las voces que deben ser escuchadas. Por eso, donaré dinero en un futuro cercano a varias organizaciones que ayudan a víctimas de agresiones sexuales a defenderse”, añadió.

Arriba
Share via