You are here
Home > ACTUALIDAD > Julión Álvarez da la cara, acepta conocer a Raúl Flores pero niega nexos con el narcotráfico

Julión Álvarez da la cara, acepta conocer a Raúl Flores pero niega nexos con el narcotráfico

Luego de toda la polémica causada por la acusación en contra de Julión Álvarez por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, vinculándolo con el presunto líder de una organización de narcotráfico, Raúl Flores, el cantante se trasladó directo a la Ciudad de México para poder comenzar con la defensa de su imagen.

Durante una conferencia de una duración cercana a los 40 minutos, Julión, entre otras cosas, acepto conocer al implicado.

“¿Niegas categóricamente estar relacionado con las empresas?.” Sí, lo niego totalmente porque, miren, son 10 años de carrera. Lo puedo negar ahorita si me lo preguntan así: ¿Tienes alguna relación, alguna inversión, algún nexo de alguna manera? No, no lo tengo. No lo tengo. No me contrató él directamente, repito. A la Camelia sí fui dos, creo que fui dos ocasiones a La Camelia, por medio de otras personas, ahí se me presentan”.

Dijo que conoció a Raúl Flores Hernández, hoy identificado como narcotraficante… Negó saber a qué se dedicaba pues, dijo, que fue contratado para cantar en dos eventos y aseguró que no tiene ningún negocio o empresa con él o alguien de su equipo.

“Sí lo conozco, yo lo conocí, de la manera que lo conocí fue por ‘La Camelia’, no sé, algunos de ustedes fueron a aquel evento, 6, 7, 8 años, fue de los primeros lugares que me tocó pisar en Guadalajara, Jalisco, ahí lo conozco como empresario”.

Aseguró que las dos contrataciones para presentarse en ‘La Camelia’ en Guadalajara, Jalisco, fueron hechas por una tercera persona, a quien no conocía.

El cantante grupero mexicano dijo que desconoce si está bajo alguna investigación pues, hasta este momento, no ha sido notificado por las autoridades.

“Vamos a esperar los requerimientos que nos pidan hasta ahorita, que nos da, donde aparecemos oficialmente que es en la página de Estados Unidos, vamos a ver los abogados, ya que hagan su trabajo, lo que hay que hacer, con gusto vamos, lo que hay que hacer en Estados Unidos con gusto vamos y nos presentamos, este soy, a esto me dedico, así he hecho mis cosas, así las he logrado y este siempre con la frente en alto, sinceramente se lo digo y tenga la confianza mi público. Soy una persona muy derecha”.

Arriba
Share via