
Atrás quedaron para el presidente Donald Trump las encuestas calificadas de “engañosas” e “hirientes” en las que afirman que él es el presidente con la más baja aprobación desde que se tiene registro en los Estados Unidos.
Ahora a través de su cuenta de Twitter, asegura ser, mejor presidente que su antecesor, Barack Obama dada una encuesta que de Twitter.
Dicha encuesta fue “retuiteada” por Trump este día.
Este sondeo realizado por la cuenta ‘ProgressPoll’ mostró que el 61 por ciento (de sus 28 mil 589 seguidores) de las personas que respondieron a la pregunta “¿quién es mejor presidente de Estados Unidos?”, eligieron al actual mandatario, mientras que el 39 por ciento se decantó por el expresidente Obama.
Por otra parte, trascendió que el grueso de los seguidores de esa cuenta son simpatizantes del mandatario, o bien conservadores, según información del portal ‘IndependentReport.Net’
Donald Trump ha dice que las encuestas que arrojaron resultados desfavorables son falsas o están amañadas, como parte de su abierta guerra contra la prensa crítica, favoreciendo o dando credibilidad a reportes benévolos.