You are here
Home > GEEK > Llega a su fin una de las parejas más queridas de Hollywood

Llega a su fin una de las parejas más queridas de Hollywood

Una de las parejas más populares del mundo de Hollywood, la conformada por Chris Pratt y Anna Faris, dieron a conocer que luego de ocho años de matrimonio, no seguirán juntos.

A través de sus redes sociales, la pareja anuncio dicha separación mediante un comunicado conjunto, el cual, a su vez fue confirmado por el publicista de Pratt.

”Durante mucho tiempo lo intentamos con fuerza, y estamos realmente decepcionados”, escribieron los actores. ”Nuestro hijo tiene a dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible a partir de este momento. Aún nos queremos el uno al otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro”.

La ahora ex pareja conformada por el protagonista de un de los éxito de Marvel “Guardians of the Galaxy” y la actriz estelar de la comedia de CBS ‘Moma’, tienen un hijo de cuatro años de edad.

Su rompimiento se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, en donde la pareja a menudo compartía mensajes sobre ellos y su familia.

Arriba
Share via