You are here
Home > ACTUALIDAD > Panistas interponen recurso en contra del dictamen de la Comisión Nacional Anticorrupción

Panistas interponen recurso en contra del dictamen de la Comisión Nacional Anticorrupción

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán, anunciaron que el pasado 31 de julio interpusieron una queja en contra de la resolución de la Comisión Nacional Anticorrupción, en la que se exonera a los denunciados.

Carlos Aldana, representante de los demandantes, comentó que en el dictamen se señala que sí existen irregularidades que pueden tipificarse como actos de corrupción, pero que establece que no hay información y elementos de prueba necesarios para precisar la identidad de los militantes que incurrieron en los hechos.

El ex gobernador Patricio Patrón Laviada, expresó que el partido está incurriendo en prácticas príistas, que no son propias del partido “anticorrupción, de la honestidad y de la decencia”.

De acuerdo a Carlos Aldana, la Comisión de Justicia tiene 30 días para dictaminar el recurso de reclamo. Los denunciantes subrayaron que no confían en la resolución ni en la Comisión de Justicia, órgano en el que interpusieron la queja, pero que están dispuestos a “llegar a las últimas consecuencias”, es decir, hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Arriba
Share via