You are here
Home > CULTURA > Creador de ‘Amazon’, el nuevo más rico del mundo

Creador de ‘Amazon’, el nuevo más rico del mundo

Según información dada a conocer por la revista ‘Forbes’, Jeff Bezos, fundador de ‘Amazon’ se ha convertido en el hombre más rico del mundo con una fortuna por encima de los 90,000 millones de dólares.

Durante la apertura de Wall Street, los títulos de ‘Amazon’ subían un 1.6 por ciento, lo que añadía 1,400 millones de dólares a la fortuna de Bezos, con lo que consiguió superar al dueño de Microsoft, Bill Gates.

Sin embargo, hay que recordar que este sitio de honor puede tener cambios repentinos minuto a minuto, tal es el caso del empresario español Amancio Ortega, del grupo Inditex, quien, según recordaba hoy ‘Forbes’, hace un año llegó sobrepasar a Gates como la persona más rica del mundo durante dos días.

Con el dato de hoy, Bezos se convierte en la séptima persona quien se convierte en la más rica del mundo desde que Forbes lleva la cuenta de estas fortunas, en 1987.

Aunque es una realidad que como destacó esta revista, si Gates no hubiera donado 32,900 millones de dólares de su fortuna a causas filantrópicas, sería difícil que Bezos o cualquier otra persona pudiera sobrepasar el nivel de su riqueza.

Arriba
Share via