You are here
Home > GEEK > ¿Todavía no has visto el nuevo anvance de ‘Thor: Ragnarok’?

¿Todavía no has visto el nuevo anvance de ‘Thor: Ragnarok’?

Marvel, fiel a su cita anual con los fans, no quiso perderse la “Comic-Con 2017” y presentó un panel cargado de sorpresas que giran en torno a sus próximos proyectos. Una de estas sorpresas fue la presentación de un nuevo y espectacular tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ y que emocionó a los 6.000 asistentes que se dieron cita en el ya famoso ‘Salón H’ del Centro de Convenciones de San Diego.

En este nuevo adelanto podemos ver al hijo de “Odín” enfrentarse a la a la diosa de la muerte “Hela” (Cate Blanchett) con la ayuda de “Hulk” (Mark Ruffalo) y “Loki” (Tom Hiddleston) en un combate que promete ser épico.

Por otro lado, durante el panel de ‘Thor: Ragnarok’, su protagonista, Chris Hemsworth, admitió que se encontraba “un poco aburrido” de interpretar el mismo papel, así que habló con el director Taika Waititi para dar a la película un tono algo más humorístico que en entregas anteriores. Por su parte, Cate Blanchett, que debuta en el ‘Universo Cinematográfico Marvel’, confesó que se vio “felizmente arrastrada” a este proyecto por culpa de sus hijos.

‘Thor: Ragnarok’ llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por quinta vez y al que le acompañará Mark Ruffalo como “Hulk”. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de “Loki”, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso “Odín” e Idris Elba en el papel de “Heimdall”, el centinela del “Puente del Arcoíris” (“Bifrost”).

Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada “Hela” y Jeff Goldblum, quien interpretará al “Gran Maestro” (“The Grandmaster”), uno de los “Eternos Primigenios del Universo” y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

Arriba
Share via