You are here
Home > GEEK > Respuestas inteligentes llegan a “Gmail”

Respuestas inteligentes llegan a “Gmail”

Google, la empresa líder en tecnología, anunció este lunes una actualización en “Gmail”, que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo.

Mediante respuestas preestablecidas, el buscador lanza la respuesta inteligente en “Gmail” para ofrecer una ventaja inicial.

La respuesta inteligente sugerirá tres opciones con base en el mensaje recibido, señaló Google a través de un comunicado.

Una vez seleccionada una respuesta, se podrá enviarla inmediatamente o editarla empezando con el texto de la respuesta inteligente.

“La respuesta inteligente utiliza Aprendizaje Automático para darte mejores respuestas conforme más la utilices. Así que si eres una persona que prefiere contestar con un ‘¡Muchas gracias!’ y no sólo con un “Gracias”, ‘Gmail’ te sugerirá la respuesta que más se parezca a ti”, dijo Google.

La empresa destacó lo acelerado del ritmo de la vida y la importancia de tener cinco minutos para descansar, pasar tiempo con la familia o para realizar cualquier tarea.

Enfatizó su interés en hacer más fácil la vida de sus usuarios, por lo que día con día actualiza los productos que ayudan a las personas a realizar sus actividades cotidianas.

“Desde una aplicación como ‘Maps’, que te brinda información sobre el tráfico para que llegues más rápido a tu destino, hasta un Asistente en español que mantiene una conversación contigo para conocerte y brindarte mejores resultados de búsqueda”.

Finalmente, invitó a los usuarios a descargar “Gmail” para ‘Android’ e ‘iOS’ en donde podrán probar las respuestas inteligentes.

Arriba
Share via