You are here
Home > GEEK > En Tlaxcala, alcalde “secuestra” a ‘Los Ángeles Azules’… por no tomarse una foto con él

En Tlaxcala, alcalde “secuestra” a ‘Los Ángeles Azules’… por no tomarse una foto con él

‘Los Ángeles Azules’, al momento de querer regresar a casa, se toparon con la sorpresa de que no se iba a poder: órdenes del presidente municipal, Óscar Vélez Sánchez, quien se ofendió porque los intérpretes no quisieron tomarse una foto con él.

De acuerdo con una publicación hecha por una de las víctimas, el fan from hell retuvo a más de 40 músicos y personal técnico de la agrupación oriunda de Iztapalapa con apoyo de la policía municipal, la cual justificaba que tenían la orden estricta de no dejarlos salir.

Según Lalo Espinosa Chacón, autor del mensaje, para obtener la libertad de los músicos y técnicos de ‘Los Ángeles Azules’ tuvo que intervenir la Policía Federal. Esto sucedió sólo después de que los afectados realizaron diversas llamadas al 911.

En las redes sociales de los afectados se difundieron mensajes acusando este hecho, en las cuales también se denunció que el alcalde se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este asunto. Un video que ya circula en las redes sociales se puede ver cómo uno de los policías municipales confirma que la orden de no dejar ir a los músicos fue hecha por el alcalde. Los miembros principales de ‘Los Ángeles Azules’ ya se habían retirado. Las víctimas fueron los integrantes de la orquesta sinfónica y técnicos.

Arriba
Share via