You are here
Home > GEEK > Tom Cruise publica la primera imagen oficial de ‘Misión Imposible 6’

Tom Cruise publica la primera imagen oficial de ‘Misión Imposible 6’

El rodaje de ‘Misión imposible 6’ continúa a buen ritmo. El equipo acaba de terminar de rodar sus escenas en Nueva Zelanda, y para celebrarlo, el actor y protagonista de la saga, Tom Cruise, ha decidido compartir la primera imagen oficial de la película a través de su cuenta en Twitter.

En la imagen, podemos observar a Tom Cruise acompañado de Rebecca Ferguson, que repite en el reparto después de participar en la quinta entrega; del ya habitual en la saga Simon Pegg y del actor Ving Rhames. Todos ellos parecen estar en algún recóndito lugar de Nueva Zelanda, preparándose para dar algún espectacular golpe en alguna de las grandes secuencias de acción que nos tendrá preparada esta nueva entrega.

La imagen, aparece acompañada de unas palabras de agradecimiento por parte de Cruise, mencionando el buen rato que ha pasado en Nueva Zelanda rodando esta nueva entrega de Misión Imposible y agradeciéndoselo a la gente del país.

Christopher McQuarrie, director de la película, asegura que esta nueva película dispondrá de muchas más espectaculares secuencias de riesgo.

Al ser preguntado en Twitter si Tom Cruise ya había rodado la gran escena acrobática de riesgo a la que nos tiene acostumbrados en cada película de “Misión Imposible”, McQuarrie contestó dando a entender que veremos muchas más escenas del mismo estilo que la de la escalada al Burj Khalifa en la cuarta película o la secuencia del avión en la quinta.

Arriba
Share via