You are here
Home > ACTUALIDAD > Piden testificar a Donald Trump Jr. en el Senado

Piden testificar a Donald Trump Jr. en el Senado

El presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley, envió una carta al hijo mayor del presidente estadounidense, Donald Trump Jr, para pedirle que testifique.

El senador Grassley dijo que haría una citación al hijo del mandatario si fuera necesario. El republicano de Iowa quiere que Trump Jr. aparezca “muy pronto”, y podría ser tan pronto como la próxima semana.

Trump Jr. publicó una serie correos electrónicos esta semana en los que se muestra interesado por recibir información del gobierno ruso que podría haber dañado la campaña de Hillary Clinton.

De acuerdo con los correos electrónicos, TrumpJr. fue informado por un interlocutor que podría conseguir información de “muy alto nivel y muy sensible” para comprometer a Clinton y que eso era “parte del apoyo de Rusia y su gobierno al señor Trump”.

En cambio, el presidente fustigó este miércoles a los medios de comunicación, utilizando su herramienta favorita, la red social Twitter.

“Recuerden, cuando oigan las palabras ‘dijeron fuentes’ desde los medios de comunicación falsos, a menudo esas fuentes son inventadas o no existen”, escribió el mandatario.

Arriba
Share via