You are here
Home > GEEK > Liam Gallagher estrena video de “Chinatown”

Liam Gallagher estrena video de “Chinatown”

Hace algunas semanas se confirmó que Liam Gallagher, el vocalista principal de ‘Oasis’, estaba por lanzar su primer material de estudio en solitario. Este debut llevará el nombre de “As You Were” y saldrá a la venta el viernes 6 de octubre vía ‘Warner Brothers Records’.

Hasta el momento hemos podido escuchar dos sencillos de este álbum seminal: “Wall of Glass” y “Chinatown”. Ahora se presenta el videoclip de este último. Fue dirigido por Charlie Lightening de ‘Lightening Films’ (Paul McCartney, Paul Weller, Kasabian) y fue rodado en varias locaciones de Londres, incluido el barrio chino de la ciudad.

En relación y contraste con “Wall Of Glass”, “Chinatown” desemboca en una atmósfera un tanto psicodélica. Es una melodía un poco más suave y en el clip vemos a un Liam reflexivo desplazándose por lugares emblemáticos y paisajes bañados por tonalidades cálidas.

Desde al año pasado se rumoraba que el menor del clan Gallagher estaba por presentar material como persona singular. Todo había quedado en declaraciones aisladas en entrevistas y tweets dispersos. Las palabras se convirtieron en hechos cuando el intérprete británico (ahora también compositor) presentó varias canciones nuevas durante su participación en el 02 Ritz de Manchester, evento en beneficio de las víctimas del ataque terrorista que sufrió la ciudad mientras Ariana Grande ejecutaba un recital. En esa ocasión Liam Gallagher interpretó siete de las doce canciones que componen la versión estándar de su placa.

Arriba
Share via