You are here
Home > ACTUALIDAD > Descubren cadáver en plena carretera a Chemax

Descubren cadáver en plena carretera a Chemax

Fue encontrado este lunes, en la carretera Chemax-Xalau, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba entre la maleza y con lesiones en forma de surco en cuello y manos.

La aparición de este cadáver podría estar relacionada al reporte de un hombre desaparecido en Cancún emitido el pasado sábado.

Además de la desaparición de esta persona, también fue reportado el robo de un un automóvil propiedad de la familia, un Honda Civic de color azul, placas YZS-7459; el cual fue encontrado el domingo por la noche incendiado y a 500 metros del entronque Ticuch-Yalcobá.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que con ayuda de las cámaras del sistema de videovigilancia, se confirmó la entrada a Yucatán del vehículo reportado, en punto de las 22:16 horas de este domingo.

Versiones encontradas en redes sociales afirman que la persona desparecida trabaja para una compañía productora de botanas y que la camioneta en que distribuye los productos fue encontrada abandonada en un lote baldío de Cancún.

Mientras tanto, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado se ocupó del cadáver encontrado para las diligencias de ley y se informó que la Policía Estatal de Investigación de la SSP se encuentra trabajando en este caso y que existe comunicación con las autoridades de Quintana Roo.

Arriba
Share via