You are here
Home > ACTUALIDAD > Inaugura Mauricio Vila el parque “Las Torres 59” del fraccionamiento Las Américas

Inaugura Mauricio Vila el parque “Las Torres 59” del fraccionamiento Las Américas

Mauricio Vila, alcalde de Mérida, inauguró en compañía de madres de familia del fraccionamiento Las Américas el parque “Las Torres 59”, el cual será un entorno amigable, seguro y divertido para sus hijos, además de que será un espacio en el que podrán hacer ejercicio y convivir con sus vecinos y familiares y que beneficiará a más de 40 mil habitantes de esta zona del fraccionamiento.

A este evento donde también acudieron también el director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez y la directora de Desarrollo Social, Cecilia Patrón Laviada, el alcalde no dejó de recibir el agradecimiento de las madres de familia que estuvieron presentes en la inauguración de este parque, el cual es uno de los seis que el Ayuntamiento de Mérida construirá a lo largo de la ciudad (Gran Santa Fe, Ciudad Caucel, Mulsay, el de Pedro Infante y el de Vifac).

El área de juegos infantiles cuenta con una moderna velaria con juegos modernos y seguros para los pequeños, iluminada con focos tipo led. Además cuenta con un espacio recreativo para que las madres puedan pasear a sus hijos en carreola, montar bicicleta, triciclo o patines. El parque cuenta con 20 luminarias siete bancas de descanso, botes de basura y botes especiales para excremento canino.

El propio Mauricio Vila se encargó de realizar un recorrido por las instalaciones de este parque y durante el cual los vecinos aprovecharon para agradecer las acciones realizadas y tomarse la foto del recuerdo. Además, el mandatario municipal plantó un árbol de maculís, que simbolizó la reforestación que se realiza en cada uno de los parques intervenidos o nuevos que amplían su cobertura forestal.

Para amenizar la tarde, se llevaron al cabo diversas actividades como el golfito, actividades como el MercaDIFto, pintacaritas y el espectáculo de “Titereamigos” de ‘Titeradas’, entre otros, todos a cargo de personal de las direcciones del DIF, Tesorería Municipal y Desarrollo Social.

        

Arriba
Share via