You are here
Home > GEEK > Adele cancela cierre de su gira por recomendación médica

Adele cancela cierre de su gira por recomendación médica

A causa de un problema en sus cuerdas vocales, la cantante británica Adele se vio forzada a cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial, los cuales iba a realizar en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.

Reportes de ‘TMZ’ afirman que Adele no podrá realizar estos espectáculos por recomendaciones médicas y de no ser reprogramados, se prevé que haya un reembolso.

Por esta razón, la propia cantante explicó lo sucedido hace unos días a través de sus redes sociales y que por más que tomó una gran cantidad de medicamentos, no logró superar estas complicaciones que dieron pie a la cancelación de sus presentaciones.

“Estoy muy desesperada, he considerado hacer mímica solo para estar frente a ustedes y estar con ustedes. Pero nunca lo he hecho y no podría ni en un millón de años hacerlo para ustedes… perdón por el tiempo y el dinero que han gastado”, se pudo leer en un comunicado.

Adele ha actuado en 119 fechas en este tour, durante el cual ha logrado un récord al reunir aproximadamente 100 mil personas en cada uno de sus conciertos del miércoles y el jueves pasados en el estadio Wimbley, lo que no había ocurrido en ese recinto con eventos musicales.

Arriba
Share via