You are here
Home > GEEK > Héroes de Marvel rendirán tributo a ‘Nirvana’, ‘Guns N’ Roses’ y más

Héroes de Marvel rendirán tributo a ‘Nirvana’, ‘Guns N’ Roses’ y más

Algunos de los superhéroes más famosos del mundo Marvel serán utilizados para rendir tributo a portadas icónicas del rock en inglés, de acuerdo a información publicada por el vicepresidente de la compañía.

Las bandas homenajeadas serán ‘Nirvana’, ‘Guns N’ Roses’, ‘Blondie’ y ‘The Clash’, con ‘Guardians of the Galaxy’, ‘The Inhumans’, ‘X-Men’ y ‘Thor’ como los protagonistas, respectivamente.

El disco más famoso de ‘Nirvana’, llamado “Nevermind”, verá a “Rocket Raccoon” imitando la pose del bebé que aparece en la portada del disco, para el cómic ‘Guardians of the Galaxy #9’.

“The Inhumans” (‘Inhumans: Once and Future Kings #2’) recrearán la carátula del “Appetite for Destruction” de ‘Guns N’ Roses’, álbum que incluye los clásicos “Sweet Child O’Mine”, “Paradise City” y “Welcome to the Jungle”.

El cómic ‘Mighty Thor #23’ aparecerá al poderoso dios de Asgaard azotando su mazo contra el suelo, asemejando al bajista Paul Simonon en la imagen del London Calling, material discográfico de ‘The Clash’ que salió a finales de 1979.

Arriba
Share via