You are here
Home > ACTUALIDAD > AMLO rechaza coalición con PRD, PAN o PRI

AMLO rechaza coalición con PRD, PAN o PRI

Después de que en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobaran la creación de un Frente Amplio Opositor hacia las elecciones de 2018, donde incluyen al PAN y a Morena, el líder de este último, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que su partido pudiera formar algún tipo de alianza con alguna de estas instituciones políticas.

El propio aspirante a la presidencia en 2018, descartó la posibilidad de formar acuerdos con el PRD, PAN o el PRI; los cuales, asegura, que ya mantienen entre ellos una alianza consolidada desde que se ideó el Pacto por México, que no es más que “Pacto Contra México. Es lo mismo, son partidos al servicio de la mafia del poder”.

Durante una entrevista hace un par de semanas, López Obrador manifestó que durante el Congreso Nacional Extraordinario de Morena, fue a probada la búsqueda de alianzas con el Partido del Trabajo y hacer acuerdos de unidad con militantes del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano en las plazas públicas.

“Nosotros no vamos a hacer acuerdos con el PRD, ni con el PAN, ni con el PRI; no vamos a hacer acuerdos con esos partidos que son corresponsables de la tragedia nacional”, aseveró.

Arriba
Share via