You are here
Home > ACTUALIDAD > Otra joven asesinada en Plaza Fiesta

Otra joven asesinada en Plaza Fiesta

La joven J.E.C., de 26 años, fue asesinada en Plaza Fiesta esta tarde, aparentemente después de discutir con su pareja en dicho centro comercial. El supuesto responsable fue detenido en el lugar de los hechos.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer tenía una relación sentimental con el presunto culpable. Aparentemente, se citaron en la plaza mencionada para hablar sobre la custodia de sus hijos. Sin embargo, al enterarse de que la víctima ya tiene una relación, el sospechoso la agredió con un arma blanca en tres ocasiones.

El supuesto autor material del delito intentó huir, pero fue alcanzado por uno de los testigos de la escena, quien lo detuvo y entregó a personal de seguridad del lugar.Posteriormente fue canalizado con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).Aunque algunas personas intentaron socorrer a la hoy occisa, esta falleció a los pocos minutos.

Hace unos minutos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se activó el protocolo de feminicidio para investigar el caso.

Arriba
Share via