You are here
Home > ACTUALIDAD > Trump muestra desconfianza hacia Robert Mueller

Trump muestra desconfianza hacia Robert Mueller

Durante una entrevista, la cual fue emitida el día de hoy, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio a entender que no le tiene tanta confianza a Robert Mueller, fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses y su campaña electoral, ya que dejó entrever que duda de su parcialidad.

A una pregunta realizada en esta entrevista realizada por el canal ‘FOX’ sobre si Mueller (quien fuera director del FBI bajo los mandatos de George W. Bush y Barack Obama) debería dejar esta investigación, el presidente Trump se limitó a responder: “Es un gran, gran amigo de (James) Comey”, su sucesor al frente de la agencia de investigación despedido el 9 de mayo, “lo que es muy molesto”.

Además, Trump aseguró que ambos, tanto Mueller como Comey, fueron compañeros durante el gobierno de Bush (como director del FBI y fiscal general adjunto, respectivamente) y que algunos funcionaros contratados por el fiscal especial “son partidarios de (la ex candidata) Hillary Clinton”.

Sin embargo, el propio Donald Trump indicó que Mueller es un “hombre honorable”, por lo que espera que alcance “una solución honorable”.

Nombrado por el titular de Justicia del país, Mueller tiene más independencia que un fiscal normal o que el director del FBI para conducir su investigación.

Arriba
Share via