You are here
Home > ACTUALIDAD > Inaugura Mauricio Vila la Feria de Becas para Estudiantes de nivel superior

Inaugura Mauricio Vila la Feria de Becas para Estudiantes de nivel superior

El día de hoy, el alcalde Mauricio Vila Dosal, dio el banderazo de salida de la Feria de Becas para Estudiantes de nivel superior desde el patio central del Centro Cultural Olimpo. En ella, el Ayuntamiento de Mérida les ofrece a los jóvenes oportunidades para poder continuar con sus estudios de nivel preparatoria o universidad en escuelas particulares.

Luego de que las universidades de carácter público, anunciaran en sus distintas facultades, el alcalde de Mérida dio a conocer que quienes no lograron alcanzar un cupo en estas escuelas, tendrán la posibilidad de encontrarán una oferta de 3,375 becas por parte de 62 escuelas particulares, las cuales 16 son preparatorias, 36 universidades y 10 que ofrecen cursos y diplomados para el ciclo escolar 2017-2018.

“Aunque este no es un tema de competencia directa del Ayuntamiento, es responsabilidad de la Comuna apoyar a las familias meridanas que más lo necesitan, y en este caso, para aquellos jóvenes que desean continuar con sus estudios”, indicó el alcalde de Mérida.

Al mismo tiempo, el propio Mauricio Vila anunció que el propio Ayuntamiento de Mérida regalará 4,000 becas económicas bimestrales para alumnos de primaria y secundaria, en otra feria que se realizará del 26 al 30 de junio en los Centros de Superación Integral de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

      

Arriba
Share via