You are here
Home > ACTUALIDAD > Escaldan a cachorra en comisaría Flamboyanes

Escaldan a cachorra en comisaría Flamboyanes

Portales digitales de noticias han publicado el caso de una cachorra que supuestamente fue atacada con aceite hirviendo por una vecina de la comisaría Flamboyanes.

De acuerdo a las páginas web ‘Progreso Hoy’ y ‘Yucatán al minuto’, la mujer, identificada por sus vecinos como “Tronchatoro”, le echó aceite hirviendo a dos caninos que entraron al jardín de su hogar.

De acuerdo a los demás habitantes de la zona, el hecho ocasionó la molestia de los demás vecinos, dado que “Tronchatoro” se caracteriza por ser conflictiva y cruel con los animales. Los habitantes de Flamboyanes ya han reportado el caso a las autoridades para que intervengan y rescaten a los animales afectados.

Usuarios de redes sociales viralizaron el caso pidiendo justicia a las autoridades y el respeto a los derechos de los animales.

La asociación “Sanando Patitas” publicó en su perfil de Facebook que ya perrita en cuestión ya se encuentra en la veterinaria ‘Planned Pethood’, donde será canalizada para reponerle fluidos, dado que se encuentra deshidratada. Así mismo, la agrupación animalista solicita a un perro para donar sangre, y pide apoyo en la compra de los medicamentos que la cachorrita requiere: sulfadiazina y vitaminas.

 

Foto: Asociación “Sanando Patitas”

Arriba
Share via