You are here
Home > GEEK > ‘Cars 3’ debuta como líder de taquilla

‘Cars 3’ debuta como líder de taquilla

“Rayo McQueen” está de regreso. ‘Cars 3’ rebasó a todos en su primer fin de semana a en taquillas, incluyendo a ‘La Mujer Maravilla’, la cual sede el puesto de honor por primera vez desde su estreno.

Según se ha dado a conocer, esta tercera película de ‘Cars’ abrió con 53.5 millones de dólares en taquillas de Estados Unidos y Canadá. Una cifra menor si se le compara con los mil millones que lleva la serie de Disney y Pixar.

‘Cars 3’ tuvo su peor debut en la historia de la saga, ‘Cars’ abrió con 60.1 millones de dólares y ‘Cars 2’ con 66.1 millones. Este fue el estreno con la menor cantidad recaudada para las producciones de Pixar.

Paul Dergarabedian, analista de ‘comScore’, aseguró que esta tercera película del Rayo McQueen también fue una decepción a comparación de las películas de Pixar que se estrenaron el mismo fin de semana pero de 2016 y 2015; como ‘Buscando a Dory’, que el año pasado registró 135.1 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Durante su tercera semana, ‘Wonder Woman’ se mantuvo fuerte con 40.8 millones, con lo que acumula ya 274.6 millones de dólares en las taquillas norteamericanas.

Ahora te presentamos las cifras aproximadas de recaudación del viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según ‘comScore’.

1.’Cars 3′, 53.5 millones de dólares.
2.’Wonder Woman’, 40.8 millones de dólares.
3.’All Eyez on Me’, 27.1 millones de dólares.
4.’The Mummy’, 13.9 millones de dólares.
5.’47 Meters Down’, 11.5 millones de dólares.
6.’Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, 8.5 millones de dólares.
7.’Rough Night’, 8.1 millones de dólares.
8.’Captain Underpants: The First Epic Movie’, 7.4 millones de dólares.
9.’Guardians of the Galaxy Vol. 2′, 5 millones de dólares.
10.’It Comes At Night’, 2.6 millones de dólares.

Arriba
Share via