You are here
Home > GEEK > Rusia a penas pudo con Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones

Rusia a penas pudo con Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones

Trompicado, pero Rusia arrancó su participación en la Copa Confederaciones con triunfo de 2-0 ante Nueva Zelanda en el partido inaugural del torneo y que los pone, por ahora, como líderes del Grupo A.

Dueños del balón y con las mejores opciones, los rusos batallaron para doblegar a los oceánicos que también tuvieron sus opciones de gol hacia el final del encuentro.

El primer tanto llegó hasta el minuto 31 cuando los jugadores de Nueva Zelandia perdieron el balón en la salida y con una pared rápida, Gluskakov quedó en mano a mano frente al arquero Marinovic.

Fue un disparo bombeado pero con poca fuerza que finalmente el defensa Boxall metió en propia puerta al intentar barrer y despejar en el 1-0 del encuentro.

Con esta ventaja, los rusos repitieron sus encuentros frente al arquero hasta el minuto 47’ con un par de remates que obligaron a Marinovic, el mejor del partido, a lucir con raudas atajadas para evitar la caída de su marco.

El meta volvió a intervenir al 53’ tras un contragolpe pero no pudo evitar el segundo tanto en el 68’ cuando los anfitriones, gracias a una triangulación entre el volante Samedov y el delantero Smolov, volvieron a hacerse presentes.

Smolov finalmente remató solo dentro del área tras un pase raso y consiguió un 2-0 que le hizo cumplir con el triunfo ante la mirada del presidente Vladimir Putin, quien se encargó de dar el discurso de inauguración.

Los “All Whites” respondieron con un disparo de larga distancia al 77’ y un remate de cabeza de Smith que despejó un defensa en la línea de gol.

Este domingo jugarán México y Portugal para cerrar la primera vuelta del Grupo A en la Copa Confederaciones.

Arriba
Share via