You are here
Home > ACTUALIDAD > Regidor Mauricio Díaz habla sobre audio de Pérez Ballote

Regidor Mauricio Díaz habla sobre audio de Pérez Ballote

El regidor panista Mauricio Díaz Montalvo declaró que “no hay mucho que opinar de los audios que se graban de manera ilegal”, sobre el audio que hace unos días se filtró a portales de noticias, en el que presuntamente Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), habla de manera despectiva sobre los miembros de su partido.

Díaz Montalvo reiteró que una grabación secreta es ilegal “y nosotros no podemos estar de acuerdo con este tipo de acciones”. El regidor expresó que en lo particular lo que le preocupa es “trabajar en el Ayuntamiento de Mérida, dar resultados a los meridanos y que ellos sean los que juzguen el trabajo de este Ayuntamiento. De resto las cuestiones partidistas se quedan en el partido. Los integrantes y miembros del comité sabrán como tratar estos asuntos”.

En el audio se menciona a Mauricio Díaz, a quien el que habla (supuestamente Pérez Ballote) “no le dará gusto”. Y agrega que “al final hace lo que de le su gana, las cosas que le pides no las hace”. Al final se escucha que “el distrito esta caidísimo”.

Al ser cuestionado al respecto, el regidor blanquiazul explicó: “Habría que preguntarle a él por qué, en qué contexto lo dijo y el sabrá por qué utilizó estas palabras. A veces estas palabras altisonantes malamente se usan en conversaciones privadas, no necesariamente es para denostar a nadie. En lo particular no tengo ningún problema, al contrario, seguiré trabajando en el Ayuntamiento para hacer y dar resultados”.

Añadió que seguramente dialogará con el presidente municipal del PAN, y que “lo importante para mí es que cuento con el respaldo de mis compañeros regidores, del alcalde y espero que los meridanos juzguen mi trabajo, he sido un regidor bastante activo y proactivo y seguiré haciendo eso y seguiré trabajando en ese sentido”.

Arriba
Share via