You are here
Home > ACTUALIDAD > Para la Sedesol, el trabajo conjunto de la comunidad y el gobierno son la base para el desarrollo

Para la Sedesol, el trabajo conjunto de la comunidad y el gobierno son la base para el desarrollo

Durante las Jornadas Comunitarias, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero, indicó que en Yucatán se tiene bien definida la ruta para el desarrollo, sin embargo, enfatizó que para poder seguir obteniendo los resultados deseados, es fundamental el trabajo conjunto del gobierno y la comunidad.

Así como se había realizado en anteriores jornadas, se creó un foro para que los habitantes de la Sultana del Oriente pudieran expresar sus propuestas y necesidades.

Luego de saber las propuestas e inquietudes de los ciudadanos, Sahuí Rivero resaltó la importancia de estos diálogos y enfatizó en que todas estas acciones tienen en común, el bienestar de la comunidad.

“Por eso traeremos talleres para quienes lo solicitaron con el compromiso de organizar a la gente y entre todos funcionen”, añadió.

El funcionario estatal expuso que también se trabajaría el Programa de Producción Social Familiar de Traspatio para dotar de semillas y el alambre para que arranquen en la “Benito Juárez” con su huerto.

“También cuenten con los 12 ventiladores que con el apoyo de los diputados locales y federales se adquirirán para la Santiago Burgos Brito y se trabajará para que puedan techar y los muchachos tengan su comedor digno”, puntualizó.

     

Arriba
Share via