You are here
Home > ACTUALIDAD > Filtran llamada de Jesús Pérez Ballote

Filtran llamada de Jesús Pérez Ballote

Diversos portales de noticias de Yucatán difundieron el audio de una supuesta llamada telefónica en la que se presume que Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se refiere de manera despectiva a miembros de su partido.

En la grabación, cuya voz es presumiblemente de Pérez Ballote, se señala que Aníbal Cruz, director del Centro de Formación Humanista (CEFOHUM) del PAN municipal, “en su momento cubrió ciertos requisitos”, pero que se metió en “pendejadas” (sic) por asuntos con Santiago Alamilla, ex director del Rastro. Se menciona que Pérez Ballote “no apoyaba” a Alamilla.

Así mismo se menciona a Mauricio Díaz Montalvo, regidor, a quien “no le dará gusto”. Y agrega que “al final hace lo que de le su gana, las cosas que le pides no las hace”.
Y se expresa: “Voy a tener que exportar a alguien de un distrito a otro, porque ya no hay más. ¿A quién tenemos en el tercer distrito? Y menciona a Sidney Jacinto, Yaneth Laucin, Juan Barea y Felipe Can, a quienes se refiere de manera despectiva. “El distrito esta caidísimo” añade.

El blanquiazul aún no ha dado declaraciones respecto a esta supuesta filtración.

 

Lilia Balam

Arriba
Share via