You are here
Home > ACTUALIDAD > Incendio en Londres deja al menos 6 muertos

Incendio en Londres deja al menos 6 muertos

Reportes de la policía londinense ha dado a conocer que un incendio producido en la madrugada de hoy (00:15 GMT) en una torre residencial ubicada en el centro-oeste de Londres, ha dejado un saldo de 6 muertos y 30 heridos.

Este incendio de gran tamaño, se inició en la Torre Grenfell, del barrio de Kensington, lo que provocó la movilización de unos 200 bomberos y 40 camiones autombombas, informa la Brigada de Bomberos de la capital británica.

La Policía Metropolitana de Londres señaló ante la prensa que se espera que el número de fallecidos pudiera incrementarse en las próximas horas.

“Podemos confirmar seis muertes en estos momentos, pero es probable que esta cifra vaya a elevarse durante lo que será una compleja operación de recuperación, que durará varios días”, indicó el comandante Stuart Cundy.

Además el comandante Cundy de la Policía Metropolitana de Londres, informó que en estos momentos hay muchas víctimas de este incendio que se encuentran recibiendo atención médica, ya que la Grenfell Tower, contaba con 120 viviendas, en las que se estima que vivían alrededor de 500 personas, incluyendo a muchos niños.

Arriba
Share via