You are here
Home > ACTUALIDAD > Sedesol lleva la Feria de Programas y Servicios Federales al municipio de Motul

Sedesol lleva la Feria de Programas y Servicios Federales al municipio de Motul

Con una participación de 650 ciudadanos y contando con la autorización de Eviel Pérez Magaña, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, arribó a Motul la Feria de Programas y Servicios Federales.

“Desde el inicio de la administración federal, el presidente Enrique Peña Nieto dejó claro que los apoyos sociales no sólo deben de continuar, sino que también deben de mejorarse cada día”, indicó desde el Domo Municipal de Motul, Pérez Magaña el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol.

El propio Pérez Magaña resaltó que para el Gobierno de la República lo más importante es que los yucatecos tengan mejores condiciones de vida y beneficiar a los que menos tienen.

A su vez, Rubén Valdez Ceh, delegado de la Segob, señaló que en el caso de este programa, su objetivo es que los ciudadanos aprovechen la oportunidad de conocer los servicios de las dependencias, como revisiones médicas, la obtención de tarjetas de descuento para adultos mayores o para la compra de leche a bajo costo y de productos de la canasta básica.

El propio delegado de la Secretaría de Gobernación hizo hincapié en que es gracias a la coordinación en el trabajo de las diferentes instancias de Gobierno, que cada vez más yucatecos logran tener una mejor calidad, ya que les brindan herramientas con para combatir carencias, como lo marca la “Estrategia Nacional de Inclusión”.

Represetando al Gobierno del Estado, Gaspar Quintal Parra, subsecretario de Gobierno mencionó que “los gobiernos estatal y federal renuevan esfuerzos para mantener vigentes los programas sociales que impulsan y garantizan la calidad de vida de las y los yucatecos”.

              

Arriba
Share via