You are here
Home > ACTUALIDAD > Inaugura Mauricio Vila nuevo tramo vial

Inaugura Mauricio Vila nuevo tramo vial

Mauricio Vila, alcalde de Mérida, fue el encargado de reabrir el tránsito gracias a los trabajos realizados de la calle 69 x 28 de la Miraflores hasta Circuito Colonias, los cuales corresponden a 2.5 kilómetros de obras de reconstrucción en las que invirtió el Ayuntamiento 7.5 millones de pesos y que le traerán beneficios a más de 120,000 ciudadanos.

“De antemano agradecemos a los vecinos su paciencia durante las obras y por las molestias temporales causadas, pero debemos recordar que los beneficios serán a largo plazo”, destacó el alcalde.

Agregó que estos trabajos, hacen parte de una histórica inversión por parte del gobierno municipal de más de $1,000 millones con acciones de infraestructura y desarrollo social.

Además de este tramo vial, estas inversiones abarcan las obras de remodelación en 140 parques de la ciudad, además de la rehabilitación de otros 150 km de vialidades, la construcción del Circuito Sur, del Centro Cultural del Sur, del Centro Integral del Sur y la entrega de 4 mil acciones de vivienda para las familias más vulnerables, entre otras acciones.

“Nunca antes un Ayuntamiento había realizado una gran inversión para un gran número de obras de infraestructura en la ciudad”, agregó Vila Dosal.

Arriba
Share via