You are here
Home > ACTUALIDAD > Titular de la Sedesol supervisa el programa “Recicla por tu Bienestar”

Titular de la Sedesol supervisa el programa “Recicla por tu Bienestar”

Vecinos de la colonia Los Reyes, en la zona oriente de Mérida, destacaron el apoyo que les brindan los programas de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), como el de “Recicla por tu Bienestar”, los cuales aportan un apoyo económico de gran beneficio para personas que pasan dificultades y para las familias más vulnerables.

El titular de la propia Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero, revisó, junto al diputado federal Francisco Torres Rivas, el desarrollo de esta actividad que promueve la prevención de enfermedades como el dengue, Chikungunya y zika.

Durante su transitar por esta zona y por el mercado del bienestar, Sahuí Rivero se dispuso a compartir experiencias y a escuchar a los colonos que se sumaron a la edición número 22 de este evento en el que se recolectaron 7.9 toneladas de cacharros y participaron un total de 332 personas.

“Me congratulo al ver que las familias yucatecas participan en este esfuerzo del Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata Bello, que tiene el objetivo de que en sus hogares tengan una mejor salud, porque trabajando juntos es como se obtienen mejores resultados”, señaló.

        

Arriba
Share via