You are here
Home > ACTUALIDAD > Muere la periodista Ana Winocur

Muere la periodista Ana Winocur

Periodista y comunicadora, quien durante años estuvo al cargo de la conducción del noticiero de TV Azteca ‘Hechos Meridiano’, Ana Winocur, falleció el pasado lunes a causa de una pancreatitis, la cual la había mantenido hospitalizada por días.

Al darse a conocer esta trágica noticia, algunos periodistas que habían sido compañeros de televisora y de profesión, manifestaron a través de sus redes sociales sus condolencias a la familia de Winocur.

De las primeras personas en lamentar la muerte de la periodista, fue su colega Lily Téllez, quien utilizó Twitter para escribir: “Descanse en paz Ana Winocur, exconductora de Azteca”.

Otra periodista que no dejó pasar el tiempo para expresar un mensaje en sus redes sociales, fue la también periodista Hannia Novell:“Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Que Dios la guíe y la acompañe”.

Su ex compañero de noticiero Jorge Zarza también le dedicó un sentido mensaje a la memoria la periodista: “Mi primera compañera en televisión. Implacable. Aguda. Firme. Talentosa. Adiós”.

Arriba
Share via