You are here
Home > GEEK > ‘La Mujer Maravilla’ arrasa en taquilla

‘La Mujer Maravilla’ arrasa en taquilla

La película más reciente de superhéroes ‘La Mujer Maravilla’ llegó para imponer récords, ya que con su debut de 100.5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, se convirtió en el estreno dirigido por una mujer (Patty Jenkis) con mayor recaudación en la historia.

Esta película ha sido un éxito para la crítica habiendo obtenido una “A” en ‘CinemaScore’ y según reportes de la Warner Bros. durante ese fin de semana ‘La Mujer Maravilla’ atrajo un 52% de público femenino, mientras que el resto se trató de público masculino.

‘La Mujer Maravilla’ ha registrado un total de 122.5 millones de dólares en todo el mundo. El mercado chino contribuyó con 38 millones.
“Muestra que las películas de superhéroes no son únicamente sobre hombres; también son sobre mujeres”, dijo Jeff Goldstein, director de distribución de Warner Bros. “Todo este ruido con relación a que Patty Jenkins rompió las barreras para las mujeres como directoras, pienso que eso se sumó a ello también”.

A continuación presentamos las cifras aproximadas de recaudación del viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según ‘comScore’.

1. ‘Wonder Woman’, 100.5 millones de dólares.
2. ‘Captain Underpants: The First Epic Movie’, 23.5 MDD.
3. ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tells’, 21.6 MDD.
4. ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, 9.7 MDD.
5. ‘Baywatch’, 8.5 MDD.
6. ‘Alien: Covenant’, 4 MDD.
7. ‘Everything Everything’, 3,3 MDD.
8. ‘Snatched’, 1,3 MDD.
9. ‘Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul’, 1,2 MDD.
10. ‘King Arthur: Legend of the Sword’, 1,2 MDD.

Arriba
Share via