You are here
Home > ACTUALIDAD > Vila espera que el caso del ácido sea investigado seriamente

Vila espera que el caso del ácido sea investigado seriamente

Tras la polémica levantada por las acusaciones de secuestro y extorsión contra Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, expresó que espera que el conflicto no represente un retorno a “los años setenta, donde se fabricaban expedientes o se hacían cosas para cambiar las versiones”.

El edil reiteró su confianza en la Fiscalía General del Estado (FGE), y en las autoridades estatales para realizar las investigaciones pertinentes y encontrar a los responsables.

Así mismo, comentó que no puede asegurar que no se haya fabricado un ilícito, pero que “como autoridades tenemos que estar muy pendientes del proceso, es algo muy serio”.

Por otro lado Roger Moo, a quien Pérez Ballote señaló como un testigo clave en los casos de vandalismo en las calles y que posteriormente se descubriría que fue quien denunció al líder panista, acudió esta mañana a ratificar su denuncia contra el albiazul. El demandante pidió protección para su familia.

Arriba
Share via