
Los líderes opositores de Venezuela llamaron a “escalar” la presión que están ejerciendo en contra de Nicolás Maduro, ya que, afirman que este mes de junio será “un mes definitivo” e indicaron que su “objetivo fundamental” es impedir la creación de la Asamblea Constituyente.
“Es muy importante que el país sepa que la Unidad Democrática asume el mes de junio como un mes definitivo”, señaló Freddy Guevara, vicepresidente del Parlamento. Además recalcó que su gente “tiene ya 58 días en las calles”.
“El mes de junio es un mes clave en el cual el pueblo de Venezuela va a demostrar su organización, su convicción y su compromiso con una Venezuela libre a través de un proceso de aumentar significativamente la presión en contra de la dictadura”, añadió el Guevara.
El propio vicepresidente del Parlamento venezolano se tomó el tiempo de cuestionar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Gobierno de Maduro como una salida a la crisis del país, y aseguró que si se permite que se “instaure ese fraude (…) Venezuela estará perdida”.