You are here
Home > CULTURA > El “Corona Sunsets” regresa a México

El “Corona Sunsets” regresa a México

Luego de su travesía alrededor de 17 lugares de todo el mundo, el festival mexicano más visto en todo el mundo y que fue creado a partir de la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, el “Corona Sunsets” regresa a casa para encender este verano.

Este verano 2017, el “Corona Sunsets” tendrá se realizara en dos lugares diferentes de México. El primero de ellos se realizará el 17 de Junio en el Cenote Dos Osos, Tulum en la Riviera Maya y contará con la participación de: Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC Dj Set, Bufi presentándose en el Griffin Stage y, en el Crown Stage, Dj’s como: Goldroom, Tom & Collins, Borchi y su doble Redoble junto a La Calor.

Además el 22 de Julio, el Crown Stage de la Riviera Nayarit vibrará con: Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka y Salón Acapulco, mientras que el Griffin Stage presentará a Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun.

Como siempre Corona llena este festival de talento nacional e internacional y para esta edición, prometen que la fiesta iniciará desde tu llegada, ya que contarán con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde: Playa del Carmen y Tulum para Corona Sunsets Tulum y desde: Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

“En Corona estamos convencidos que las mejores cosas no llegan por casualidad, después de tres ediciones en México y el mundo hemos trabajado para mejorar nuestro festival y así ofrecer una experiencia más premium a los asistentes. Este año hemos tomado en cuenta todas las opiniones de nuestros fans para ofrecerles una experiencia que marque positivamente su verano y los lleve a buscar convertir un verano cualquiera en el mejor”, afirmó Lucia Olvera, gerente de Corona Música en México.

Por otra parte Corona ha anunciado que en este 2017 el festival “Corona Sunsets” formara parte de su nueva alianza “CoronaXParley” prometiendo ser su primer festival libre de plástico.

“Corona Sunsets Tulum se convertirá en el punto de partida de la alianza entre Corona y Parley para comenzar a hacer la diferencia, en este festival estamos comprometidos con ser libres de plástico tanto en nuestros escenarios como en los vasos y productos oficiales del evento Además, buscamos educar a los asistentes e inspirarlos a cambiar y reducir la forma en la que usan plástico”, informó Alexsandro Pinto, Director de Corona México.

Te recordamos que ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster y que esta veta está dividida en tres fases:

La primera que inició el 12 de mayo con precios de $900 pesos en zona general y $1,800 en VIP.

La segunda fase que tendrá un costo de $1,250 en zona general y $2,500 en VIP.

Y la tercera de $1,750 en zona general y $3,500 en el VIP.

        

Arriba
Share via