You are here
Home > ACTUALIDAD > El alcalde de Mérida, al pendiente de los trabajos de reparación de las calles afectadas por ácido

El alcalde de Mérida, al pendiente de los trabajos de reparación de las calles afectadas por ácido

Acompañado por el coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata y por Virgilio Crespo Méndez, director de Obras Públicas, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila, estuvo presente en los trabajos realizados esta mañana de reparaciones de las calles que fueron atacadas con ácido.

Desde el fraccionamiento Francisco de Montejo II, los funcionarios le indicaron al titular del Ayuntamiento, de acuerdo a los estudios realizados, cómo el ácido había afectado la capa asfáltica y qué medidas se estaban adoptando para arreglar este problema.

“Estos hechos atentan contra el patrimonio de todos los meridanos y aunque aún desconocemos quiénes son los autores de los actos, esperamos que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Yucatán lleguen a buen fin para que los responsables respondan ante la Ley”, señaló Mauricio Vila.

El director de Obras Públicas manifestó que la reparación de las 53 calles terminará la siguiente semana y que los gastos generados por estos trabajos será cubierto por las mismas empresas constructoras.

Arriba
Share via